viernes, 2 de noviembre de 2012

Mumford & Sons - Babel



¡Hola a todos!

    Me encontraba buceando en el universo musical de Spotify cuando para mi sorpresa aparece ante mi un grupo de country-folk llamado Mumford & Sons. Alejado normalmente de la escucha de este tipo de genero, sin darme cuenta, la ritmica del banjo me embaucaba en cada tema. Decidí seleccionar su nuevo album Babel, el cual nos da un sonido country alejado de los estándares clásicos americanos ya que lo mezcla con un poco de ese estilo Pop de "The Fray" con unas segundas guitarras eléctricas que dan profundidad a las canciones. Con esto me refiero a esos ecos y reberbs que tienen.




            Album muy uniforme en todos sus sentidos, grabado con mucho gusto, que vocalmente hace "cuerpo" gracias a las segundas voces casi continuas en los momentos de subida. Y sin ponerme muy técnico puesto que mi experiencia tampoco es grande, ni siquiera pequeña, el disco me transmite sensación de seguridad, tranquilidad y despierta los sentidos de todo aquel que los escuche.
Desde inglaterra vienen los "Mumford & Sons"




Muchas gracias y ¡Adios a todos!

Pablo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario